Sigep

La cita profesional más importante del mundo dedicada al Gelato Artesanal y el Arte del Dulce. En esta feria se exhiben tendencias futuras y nuevos formatos, todas las novedades en el sector y las mejores innovaciones. En la edición anterior participarón más de 1,250 exhibitores y 168,814 visitantes.

Taste Firenze

Taste es el salón italiano de comer bien y sentirse bien, donde se encuentran los mejores operadores internacionales de alta gastronomía, pero también el público cada vez más vasto y apasionado de los amantes de la gastronomía.

Expo Gastronómica

Es una exposición donde se presentan las últimas tendencias que el mercado mexicano y latino busca para implementar en sus negocios que va desde ingredientes agroalimentarios, materias primas, producto terminado, maquinaria y accesorios hasta servicios y equipamiento para el sector de la hospitalidad.

Tuttofood

La feria internacional B2B dedicada a alimentos y bebidas organizada por Fiera Milano. Ofrece una revisión profesional moderna y calificada, que le permite analizar las tendencias del mercado. En 2019 participarón más de 3,079 marcas y 82,551 operadores.

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?