Bianco Storico

Ubicación

Av Francisco Madero 665, Primera Secciónenlas – Mexicali Baja California

Semblanza

Bianco Storico, que proviene de la palabra Bianco (Blanco) Storico (Histórico), es un nuevo espacio gastronómico en la ciudad de Mexicali, Baja California especializado en Pizza Autentica Napoletana, Romana, pastas y panadería artesanal.

Certificada por la Federación Mexicana de Pizzaioli, panaderos y Pasteros, y avalada por las pizzerías centenarias en Italia, fusiona la tradición con nuevas propuestas que combinan nuevos sabores y texturas internacionales.

Bianco Storico presenta alternativas saludables y equilibradas en su carta, contando con opciones gluten Friendly, productos diet, aptos para diabéticos e hipertensos, y opciones veganas. 

Todos sus productos son elaborados con harina Le 5 Stagioni, y productos 100% italianos, que cuentan con procesos y técnicas establecidas en Nápoles, Roma y Bologna .

El Chef

Eduardo Santacruz, pizzaiolo profesional, al frente de esta nueva propuesta, fue avalado por los referentes de la Verace Pizza en Italia y cuenta con el respaldo de empresas e instituciones de dicho país para brindar en Mexicali una experiencia inolvidable.

es_ESES
Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?