Quattro

Ubicación

Avenida Santa Fe 160 , Colonia Santa FE, C.P. 01219 delegación Álvaro Obregón , CDMX,

Semblanza

Bienvenidos a lo mejor de Italia, en donde la tradición es un estilo de vida que se saborea y se celebra con buenos amigos, mucha alegría y una cocina excepcional. El compromiso en Quattro es lograr que cada vez vuelva a vivir el esplendor y la magnificencia de la gastronomía italiana.

Quattro Gastronomia Italiana sirve recetas auténticas del norte de Italia, cuenta con ingredientes de impecable calidad de origen, recetas legendarias y el más atento servicio. El clásico menú italiano se enfoca principalmente en pastas caseras expertamente preparadas, mariscos mediterráneos y carnes de primera calidad.

Platillos recomendados

  • Tagliolini Nella Ruota e Tartufo: Pasta Fresca Tagliolini con mantequilla de Trufa, Mantecado en la Rueda de Parmigiano Reggiano y trufa fresca de Italia.
  • Parmigiana di melanzane in forma: Berenjena horneada con queso parmigiano reggiano, mozzarella fior di latte bañada con salsa pomodoro, albahaca fresca y aceite de oliva extra virgen.
  • Preparazione Casalinga Del Raviolo Di Casa Savoia Tartufati: Ravioles con queso fontina y taleggio importado, servidos con salsa cremosa perfumada a la trufa.
  • Carnaroli Ai Porcini: Risotto carnaroli al dente con hongo porcini.
es_ESES
Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?