Chef Antonio Bachour y su libro Bachour in Color

Las aspiraciones profesionales de Antonio Bachour se inscribieron a una tierna edad y sus primeros y más preciados recuerdos fueron de amasar masa en la panadería de su familia en su lugar de nacimiento, Puerto Rico. 

Décadas más tarde, la talentosa estrella es una de las más brillantes de Miami, con tres libros de cocina más vendidos a su nombre; un historial impresionante que incluye temporadas en Talula, Scarpetta, Trump Soho, Solea, Quattro y St Regis Bal Harbour; y reconocimientos que incluyen el semifinalista del premio James Beard 2016, “Top 10 pasteleros” en Estados Unidos de la revista Dessert Professional, finalista del Concurso de pastelería del Congreso Internacional de Chef 2011, ganador del premio Johnson and Wales Zest 2012 por Innovador de panadería y pastelería. 

Bachour es reconocido mundialmente por sus habilidades interpretativas y por la apasionada imaginación de sus creaciones. En 2018, Antonio fue galardonado con el premio al mejor pastelero de la prestigiosa organización Best Chefs Awards, la plataforma de premios culinarios líder en el mundo. 

Antonio tiene cuatro libros publicados; Bachour, Bachour Simply Beautiful, Bachour Chocolate y Bachour The Baker. 

Ha pasado la mayor parte de los últimos años desde que dejó St. Regis, enseñando pastelería en todo el mundo y trabajando en su tienda insignia que abrió en Coral Gables en la primavera de 2019.

Adquiere su libro Bachour in Color en Rica Italia

El mundo de Antonio Bachour está a todo color, en un arco flash de recetas que van desde entremeses, porciones individuales, tartaletas, pastelitos, macarrones y verrines. El pastelero más querido del mundo revela todos sus secretos, la mayoría de las especialidades icónicas de este libro en italiano e inglés.

Conoce más sobre el Chef Antonio Bachour en www.antoniobachour.com

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

it_ITIT
Torna su
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?