Degustación de auténtico gelato italiano en BelZlê

El pasado 19 de noviembre nos reunimos en el centro de Coyoacán a conocer el recién inaugurado local de nuestro socio y amigo BelZlê, en dónde llevamos a cabo una degustación de auténtico gelato italiano, como parte de las actividades de la VI Settimana della Cucina Italiana nel Mondo,

El gelatiere Andrea y su esposa Naara dieron la bienvenida a algunos medios e influencers, quienes muy emocionados acudieron a degustar 6 sabores tradicionales de Gelato entre los que destacaron: stracciatella, pistacchio, bacio y frutti di bosco.

Ambos nos explicaron el proceso del Gelato, sus pasos, su elaboración y nos enseñaron el significado de BelZlê, que quiere decir, en dialecto reggiano, buen Gelato.

Los Influencers invitados se deleitaron con la degustación y muy sorprendidos se despidieron con un cono en cortesía de su sabor preferido, una elección sin duda alguna difícil de realizar.

Les queremos agradecer a Andrea y a Naara su hospitalidad y estamos seguros que será un gran éxito, pues su Gelato es sin duda de la más alta calidad.

Conoce la gelateria ubicada en Felipe Carrillo Puerto 27b, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?