Cata de café en el marco de la VI Settimana della Cucina Italiana nel Mondo

El 18 de noviembre el showroom de Scavolini Polanco fue la sede de una muy interesante cata llevada a cabo por Juan Francisco Arrazola, barista y especialista en café de nuestro socio Bialetti.

Francisco nos explicó acerca de la historia del café, sus orígenes, sus tipos y algunos otros datos curiosos en una charla amena que sin duda nos dejó un excelente sabor de boca.

Francisco nos enseñó además la gran variedad de máquinas de café moka con las que cuenta en su catálogo de productos Bialetti. Nos enseñó a preparar café en prensa francesa y en moka para cocinas de inducción.

Apreciamos las características organolépticas de cada uno y aprendimos a diferenciar los aromas primarios y secundarios.

Por petición especial de los Influencers e invitados, Francisco nos deleitó con una muestra de capuchino con la Mukka, la vistosa y muy singular moka que prepara capuchinos frente a tus ojos.

Esta cata de café y demostración de productos Bialetti fue realmente una experiencia muy agradable que gustó a todos los presentes. 

4 comentarios en “Cata de café en el marco de la VI Settimana della Cucina Italiana nel Mondo”

    1. Internacionalizacion

      Hola, por el momento no tenemos eventos de pasta programados, pero te invitamos a seguir al pendiente de todas nuestras actividades y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?