Media Dinner en el restaurante Romina

El pasado miércoles 4 de abril, en el marco de la quinta anualidad del proyecto True Italian Taste, la Cámara de Comercio Italiana en México llevó a cabo la Media Dinner en colaboración con el restaurante Romina, del sommelier Mario Magaña. 

Romina es un restaurante auténtico italiano en México, el cual ha obtenido en años anteriores la certificación Ospitalità Italiana Ristoranti Italiani nel Mondo. Sus vinos procedentes de las mejores cantinas de Italia y pasta fresca son una de sus insignias. 

El evento comenzó a las 18 hrs, el sommelier Mario Magaña brindó a los asistentes información sobre los platillos a degustar y su maridaje, durante la sesión los asistentes se pudieron deleitar con: Antipasto, Vitello tonnato con verdure in scapece acompañado de in vino “Il Bianco IGT Toscana”, 2019, Brancaia. Primo tempo, Ravioli di patate con pesto di basilico e ragú Bolognese, acompañado de “Il Tre IGT” Toscana 2018, Brancaia. Principale Brasato al Barolo con verdure de stagione saltate, junto con un delicioso vino “Maremma Toscana DOC” 2017, Brancaia. Y para cerrar con broche de oro los participantes degustaron un delicioso espresso con un Tiramisù. 

Para finalizar el evento Mario fue de mesa en mesa presentando los vinos y explicando de forma personal a todos los medios sobre los secretos de la auténtica cocina italiana. 

El evento contó con la participación de distintos medios e influencers, entre los que destacan Miguel Conde, Chef Yogui, Viridiana Valerdi, entre otros, los cuales pasaron una amena tarde conociendo sobre la verdadera gastronomía italiana en México.

es_MXES_MX